Viviana Bergmann es una escritora germano-argentina que dedica su vida al estudio e investigación de métodos de crecimiento personal en pos de la  superación y evolución, que año tras año, vuelca en sus alumnos y consultantes.

Su dedicación al estudio de las diferentes personalidades, la transformaron en precursora del desarrollo, difusión y enseñanza de la técnica de diagnóstico a través de la fecha de nacimiento, plasmada en su libro “Feng Shui Personal”.

Viviana Bergmann es Licenciada en Química Farmacéutica, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, con especializaciones en Preparados Magistrales (7 meses, Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba, Argentina), Farmacocinética (2 años en Hospital Inter-zonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata, Argentina) y Homeopatía (2 años en Sociedad Argentina de Medicina Homeopática de Córdoba, Argentina).

Posteriormente, adentrándose más en el estudio de las terapias complementarias realizó varios seminarios con el reconocido médico y gurú espiritual Deepak Chopra; siempre con la firme convicción de que la enfermedad implica una desarmonía entre la personalidad y el Alma estudió Flores de Bach, Reiki, Meditación, Lectura de Registros Akáshicos, Terapia de Regresiones, Feng Shui Ambiental y Personal, Aromaterapia, Balancing y algunas otras terapias complementarias.

Su amplia formación, sumada a su altísima conexión con la espiritualidad y su máximo compromiso con el desarrollo personal de la misma, la transformaron en una mística, que al día de hoy sirve de guía, formadora de terapeutas holísticos y maestros espirituales, quienes con mucho entusiasmo toman su curso “Profundización Espiritual”, de su propia creación, un cursado anual que contribuye a un altísimo crecimiento interno.

Dictando actualmente los cursos de Flores de Bach (Formadora oficial avalada por el Bach Centre Inglaterra), Feng Shui Personal, Meditación, Técnicas en Terapia de Regresiones y Profundización Espiritual se ha transformado en la instructora por excelencia para quienes deseen escalar hacia metas más elevadas de conocimiento. Como ella misma lo dice: “poner los ojos en el cielo sin sacar los pies de la tierra”

Imparte charlas y talleres a beneficio de instituciones carenciadas, colabora con programas radiales y televisivos, escribe artículos y columnas de interés general para diversos medios, siempre apostando a una mayor apertura de conciencias.


Vive en Córdoba, Argentina


NIVEL I  (Con certificación del Bach Centre)
Fechas programadas para 2018
     21 y 22 de abril

     28 y 29 de julio

     29 y 30 de setiembre
NIVEL II  (Con certificación del Bach Centre)
Fechas programadas para 2018
     3 y 4 de febrero

     23 y 24 de junio

     27 y 28 de octubre
Cursos Flores de Bach (PROGRAMA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN BACH)


Mas información sobre el curso
Libros
Mas información sobre el libro Mas información sobre el libro
Otros Cursos:
Meditación

Feng Shui Personal

Terapia de Regresiones

Profundización Espiritual
Mas información sobre los cursos
Testimonios
Imágenes



Consultas Personales
Por consultas privadas con Viviana Bergmann, de forma presencial u on-line enviar
un correo a: vivianabergmann@hotmail.com
Artículos
Mas información sobre consultas

                                                                                                                              Copyright - Viviana Bergmann 2018                                                                      Problemas con el Sitio contacte al WebMaster

Predicciones
Año Chino
El año chino siempre inicia un día diferente, esto es porque en
esta cultura se usa el calendario lunar; en el caso de este año
2018, el inicio está marcado para el día 16 de febrero...
Leer artículo completo
Viviana Bergmann
Back
Next