¿Cómo se realiza una consulta holística?

Una consulta holística evalúa la persona integralmente, detectando sus necesidades emocionales, físicas y espirituales. En las consultas privadas, Viviana Bergmann, aplica todos los conocimientos adquiridos a través del tiempo, ya sea por dominar diferentes técnicas o por su experiencia con alumnos o consultantes. Le brinda a cada persona la mejor opción, lo que necesita para recuperar su salud emocional, mental y física, lo antes posible. Generalmente, la sesión que durará una hora, inicia con un análisis a través de la fecha de nacimiento de quien consulta.

En esa especie de diagnóstico puede verse la manera de pensar y vivir las emociones, con esto a la vista, se logra una mayor empatía durante la entrevista, y por ende, se interpreta con mayor precisión las necesidades que requiere el cliente. En todo momento es una charla en donde, desde el amor y el respeto, se intercambian ideas, el consultante expresa sus sensaciones, mostrando que es lo que desea corregir.

La labor de Viviana Bergmann es interpretar estas necesidades, respetar la confidencialidad del proceso y ayudarlo en lo que quiere tratar, también sugerir nuevas cuestiones que a su modo de ver, son importantes de tener en cuenta; obviamente, el consultante decide si quiere trabajar esos aspectos o no. Siempre le sugerirá tomar flores de Bach para contener el campo emocional. Si se trata de una consulta personal la fórmula de flores será preparada en ese momento, delante del consultante y será de común acuerdo surgiendo de la charla, quien toma flores debe conocer que aspectos emocionales está trabajando, para, a través de la conciencia que haga de estos, pueda mejorar todo lo que desee.

Por consultas privadas con Viviana Bergmann, de forma presencial u on-line enviar un correo a: vivianabergmann@hotmail.com