Otros Cursos

Meditación

En este curso se muestran diferentes técnicas de meditación y sus principales beneficios, como la quietud mental, el control de las emociones, la conciencia de estar presente, etc.
Los cursos de Viviana Bergmann se centran principalmente en las meditaciones sanadoras guiadas, por considerarlas terapéuticamente más efectivas en aquellas personas que no están acostumbradas al uso habitual de la meditación, ya que a través de ellas, se contribuye al proceso de la autosugestión, que es un mecanismo mental a través del cual la persona puede entrenar a su inconsciente para cambiar o tratar de cambiar un patrón erróneo que generó el mal registro acerca de alguna cuestión y, de este modo, sanar lo que necesite.
Es un curso teórico - vivencial (PRESENCIAL)



Feng Shui Personal

De manera altamente amena, en este curso se aprende la técnica del “Diagnóstico a través de la fecha de nacimiento”, una gran herramienta para el auto conocimiento y conocimiento de los demás, por tanto, resulta en un gran aporte al momento de relacionarnos con otras personas.
Se logra entender la manera de pensar y sentir de un individuo y a través de esto la empatía llega casi como un regalo natural del aprendizaje, pues, ponernos en el lugar del otro, es de suma importancia en la atención terapéutica y en la vida diaria.
Se interpretan los 40 tipos de personalidades, logrando un alcance inimaginable de entendimiento y aceptación  hacia los demás.
(PRESENCIAL O VÍA ON LINE) 
Santiago de Chile: Sábado 15 y Domingo 16 de Julio





Terapia de Regresiones

Este curso brinda una herramienta terapéutica que le permitirá sanar lo que necesite, pueden ser problemas físicos, emocionales, psicológicos, sobre todo aquellos que ya han sido abordados desde otras terapias y lograron resolverse.
También, el curso le brindará la oportunidad de acompañar a otros en su proceso curativo, a través de la meditación, sin hipnosis.

La formación en esta técnica se realiza en forma absolutamente vivencial. La misma se aprende trabajando y experimentando con uno mismo y con los compañeros de curso.

Se inicia con los fundamentos y los conceptos técnicos y teóricos para luego continuar con la experiencia vivencial. Desde la primera clase se realizan actividades para comenzar a conectarse con la parte emocional, en forma progresiva hasta que los alumnos comienzan con sus prácticas. Trabajamos con el estado expandido de conciencia y se practican distintas técnicas de relajación, meditación y armonización.

En estas prácticas cada alumno trabaja alternativamente como  paciente y como terapeuta con sus propios compañeros. Durante su entrenamiento los participantes son asistidos permanentemente por profesionales con amplia experiencia en el manejo de la Terapia de Regresión. Más allá del aprendizaje, el curso implica un trabajo profundo sobre uno mismo. Nadie termina el curso como cuando comenzó. Realmente se trata de una experiencia magnífica, trascendente y gratificante.

El curso está destinado a profesionales de distintas disciplinas, terapeutas, astrólogos, instructores de yoga, docentes y a todas las personas psicológicamente sanas y emocionalmente armónicas, interesadas en la regresión como vía de acceso a la historia del alma.

Los participantes obtienen una percepción transpersonal de sí mismos y de la realidad que los circunda que les permite una visión diferente en su área de actuación personal. Se trata de una magnífica oportunidad para crecer interiormente y evolucionar explorando nuestras vidas pasadas a través de la meditación profunda.

(EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL - CURSO ANUAL)


Profundización Espiritual

Este curso está destinado a quienes desean obtener un crecimiento espiritual de marcada importancia, aumentando así su percepción de todos los sucesos de la vida en general.
Marca un antes y un después en la vida de la persona, quienes lo realizan desarrollan sus dones, capacidades innatas, compromiso con su misión de vida, ya que realizar el curso les brinda gran conocimiento del Universo y sus leyes; se genera la absoluta PRESENCIA, a través de la CONCIENCIA de saber quienes son, a que han venido a este mundo y el verdadero valor y oportunidad que tienen.
En el desarrollo del curso se experimentan de manera totalmente vivencial las diferentes dimensiones de conciencia, logrando certeza del valor de conceptos como “luz y oscuridad”, “realidades paralelas”, “tratos entre almas” entre otros.
Durante el año, cada alumno realiza su propio proceso de sanación, se le brinda de manera personalizada a cada momento, el proceso de curación que necesita para avanzar un paso más hacia su meta, se descubren sus talentos y potencialidades, tratando de lograr el máximo desarrollo.
Es un curso en donde, a pesar de ser grupal, cada participante recibe lo que necesita a nivel de aprendizaje, sanación y orientación.

(EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL - CURSO ANUAL - REQUISITOS: HABER CURSADO TERAPIAS DE REGRESIÓN CON VIVIANA BERGMANN)